Saltar al contenido

Las mejores gominolas para dormir del 2020 | Guía completa, análisis y ofertas

Las llamadas gominolas para dormir, no son del todo conocidas todavía, pero debido a que su popularidad va en aumento, se han convertido en una propuesta muy interesante para aquellos que están buscando una ayuda para dormir sin recurrir a los fármacos. Y es que éstas se caracterizan por regular los ciclos del sueño, permitiendo de esta forma un descanso pleno.

Te explicaremos de una forma breve y concreta qué es la gominola y para qué se utiliza. A su vez, mencionaremos los principales beneficios que aportan, qué tipo de personas deben ingerirla y cómo se deben tomar al momento de dormir.

Catálogo de las gominolas de melatonina más destacadas

Ver todas las gominolas para dormir en Amazon

¿Qué gominolas de melatonina para dormir comprar?

Pero, ¿qué gominolas que ayudan a dormir debo comprar? Las gominolas de melatonina, son las llamadas gominolas para dormir. Y si estás buscando unas gominolas de melatonina, pero no sabes cuál comprar, en este contenido te presentaremos una lista de las siete mejores gominolas de melatonina para dormir.

Las mejores gominolas para dormir del 2020 | Selección completa

A continuación, te presentamos una selección completa de los mejores productos de gominolas 2020 que encontrarás en el mercado:

1. Vicks ZzzQuil Natura | Gominolas con melatonina

Este producto es de la marca Vicks, el cual viene en un frasco que contiene 60 gominolas que te ayudarán a dormir rápidamente.  Estas gominolas cuentan con un sabor  a frutas del bosque que incluye melatonina. Este suplemento para dormir logrará reducir el tiempo de dormir lo que te permitirá descansar plenamente y recuperar energías.

Para que logre hacer efecto se recomienda tomar 30 minutos aproximadamente antes de ir a dormir, importante tener en cuenta que las gominolas se mastican. Contiene los siguientes ingredientes: jarabe de glucosa, azúcar, antioxidante, regulador de acidez,  agua, entre otros. Es un producto recomendado por un % alto de usuarios que adquirieron el producto a través de Amazon. Conoce las principales ventajas y desventajas:

✔️ Cuentan con un gran sabor

✔️ Te permitirá combatir el insomnio

✔️ Es ideal para el uso de niños y adultos.

❌ El producto es más costoso que otras gominolas.

2. JOE WEIDER VICTORY Melatonine Up | 1 mg de melatonina por gominola

Esta gominola de la marca  Joe Weider Victory viene e un frasco con un contenido de 60 gominolas. Es ideal para las personas que sufren de diabetes o alergias al gluten ya que no contiene azúcar, ni gluten. Tampoco utilizan aromas artificiales lo que lo hace más saludable, contiene vitamina B6 las cuales ayudan a mantener el sistema nervioso e inmunitario.

Otro de los aspectos a mencionar es que estas gominolas se encuentran elaboradas en aminoácidos, acelerando la recuperación muscular luego del entrenamiento. Este suplemento para dormir se convertirá en un tratamiento para evitar la descomposición horaria y regular el sueño. Con una solo dosis notarás los efectos de este producto que es de un 1mg aproximado de melatonina. Seguidamente, mencionaremos las ventajas y desventajas:

✔️ Permitirá un sueño profundo tanto para niños como adultos

✔️Tienen un gran sabor

✔️ Son económicas.

❌ No genera el mismo efecto en las personas.

JOE WEIDER VICTORY Melatonine Up, 60 gummies, Sabor Blueberry, 1 mg de melatonina por gominola, Sin...
  • Número de modelo del producto: WGU.101143
  • 60 Gummies
  • Complemento nutricional clínicamente testado
  • convierte el entrenamiento en tu forma de vida

3. Dorminatur Gummies | Gominolas de melatonina y Vitamina B6

Otro de los productos que te recomendamos y que tienen un precio accesible es de la marca Esteve. También, vienen es un frasco de 135 g y que trae 50 unidades de gominola. Se caracteriza por contener como ingredientes principales melatonina y vitamina  B6, están elaborados con un sabor de fruta. Se debe tomar una gominola diaria preferiblemente 30 minutos antes de acostarse.

Uno de los aspectos a resaltar del producto es que no contiene gluten ni alérgenos. Gracias a la melatonina lograrás regular el ritmo biológico y de esta forma conseguir una rutina de sueño adecuada. Es de una gran calidad y un 75% de los usuarios que han tenido la oportunidad de comprar el producto quedaron satisfechos y lo recomiendan. Estos son algunas de las ventajas y desventajas de las gominolas DorminaturGummies:

✔️ Relación entre calidad y precio

✔️ Con una sola gominola conciliares el sueño en cuestión de minutos

❌ No se aprecian desventajas en el producto.

Dorminatur gummies Dorminatur, 50 Unidades, 135 g
  • DORMINATUR te ayudará a dormir bien, fácilitando la conciliación del sueño para mejorar tu descanso y regular tus ciclos...
  • Caramelos de goma con sabor a fruta
  • con Melatonina y Vitamina B6
  • fácil de usar

4. DUERME BIEN – Melatonina Pura 100% Asimilada de Absorción Sublingual + Vitamina B6

Estas gominolas garantizan una excelente absorción, vienen en un frasco con una cantidad de 60 gominolas de un agradable sabor a mora. Son de asimilación sublingual permitiendo una mayor eficacia del producto, están elaboradas con melatonina y vitamina B6 las cuales te permitirán obtener un sueño más natural. Otro de los ingredientes que las compone son: agua, gelatina, esencia de uva, maltidez , entre otros.

Además, con la ingesta de la misma no tendrás que preocuparte por los efectos secundarios ya que son prácticamente nulos. La melatonina que utilizan estas gominolas son 100% naturales lo que se considera más eficaz y saludable, podrás dormir 8 horas completamente restauradoras y obtener las energías que necesitas para el día. Conoce las principales ventajas y desventajas del producto:

✔️ Son gominolas que el organismo asimilará sin problemas

✔️ No contienen gluten, lactosa y azúcar

✔️ Conciliaras el sueño rápidamente.

❌ No se recomienda exceder la dosis.

DUERME BIEN – Melatonina Pura 100% Asimilada de Absorción Sublingual + Vitamina B6 | Para un...
  • MELATONINA PURA DE ABSORCIÓN SUBLINGUAL – Duerme Bien se fabrica con tecnología de microencapsulación en formato...
  • RESULTADOS DE SUEÑO ÚNICOS – Gracias a sus componentes activos destinados a ofrecer al cuerpo un sueño reparador y sin...
  • DOSIS EFICAZ DE MELATONINA – Duerme bien utiliza tecnología de microencapsulación para sus componentes activos, lo que...
  • RÁPIDA ABSORCIÓN – Con Duerme Bien conciliaras rápidamente el sueño, gracias a la alta absorción de la melatonina vía...
  • 8 HORAS DE SUEÑO REPARADOR – Con Duerme Bien dormirás como nunca antes, evitando así la sensación de fatiga, cansancio...

5. VITALDIN Melatonina gummies | Gominolas para niños y adultos

En quinto lugar tenemos unas gominolas sin gluten, que son aptas tanto para niños como adultos. Viene un frasco con 60 gominolas  con un bonus extra de 10 gratis. Generalmente si se suministra correctamente y como se indica el tratamiento (una dosis diaria) alcanzará para dos meses. Incrementará la producción de melatonina lo que te permitirá dormir correctamente.

Este producto se caracteriza por aliviar las sensaciones que se producen por la descomposición horaria entre ellas: fatiga, alteraciones de sueño, malestar general, entre otras. Cuenta con un gran equilibrio entre lo saludable y delicioso, dormir bien con estas gominolas será una tarea sencilla. Los ingredientes del producto son: azúcar, gelatina, agua, aceite vegetal, aromas naturales, entre otros. Muchos expertos las recomiendan, estas son algunas ventajas y desventajas:

✔️ Vienen con sabor a mora

✔️ Te aporta la energía que necesitas

✔️ Garantiza un sueño reparador.

❌ Si no se conservan en un lugar fresco podrían derretirse debido a su textura.

VITALDIN Melatonina gummies - 1 mg por dosis diaria - 60 gominolas + 10 gratis (suministro para 2...
  • ¿QUÉ ES LA MELATONINA? La melatonina es una hormona producida por el cerebro y que resulta clave en la regulación del...
  • AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO: cada gominola de VITALDIN contiene un 1 mg de Melatonina, que contribuye a reducir el tiempo...
  • AYUDA A ALIVIAR LA SENSACIÓN DE ‘JET LAG’ O DESFASE HORARIO: Aunque es una sensación temporal, el ‘jet lag’ puede...
  • ¡DESCANSAR ES UN PLACER CON VITALDIN! Somos especialistas en gominolas funcionales, es decir: especialistas en hacer que...
  • COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD: llevamos a cabo un control riguroso y exigente de la calidad, como así lo atestiguan las...

6. SculptMelatonin Gominolas para dormir de melatonina 1,8 mg

Estas gominolas contienen 90 comprimidos masticables, los cuales vienen en un frasco de sabor a frutas del bosque. Este producto de melatonina refuerza el sistema inmunológico y te ayuda a tener un sueño prolongado, la ingesta del mismo debe ser de una gominola diaria 30 minutos antes de acostarse.

Uno de los ingredientes que contiene la SculpMelatonin es la vitamina B6, la cual ayudará al desarrollo y regulación del sueño.  Contiene 1, 8 mg de melatonina y tiene como función principal reducir el estrés, la fatiga, el cansancio. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que este producto no debe suministrarse a niños menores de 12 años. Estas son las ventajas y desventajas:

✔️ Podrás conciliar el sueño en cuestión de segundos

✔️ Son una de las gominolas más económicas

❌ Con el consumo de este producto algunas personas manifiestan tener dolores de cabeza y cansancio durante el día.

Melatonina 1,8 mg Hormona del sueño, Descanso, Jet lag, dormir mejor, Reduce el insomnio, estrés y...
  • No administrar a niños menos de 12 años
  • 90 comprimidos masticables sabor frutas del bosque
  • Ayuda a regular el sueño y el ritmo circadiano
  • Melatonina y Vitamina B6
  • Refuerza el sistema inmunológico y ralentiza el envejecimiento cerebral

7. Neo Peques Gummies Melatonina

Por último, te presentamos unas gominolas de 30 unidades, de sabor a mora y se recomienda tomar entre 1 o 2 gominolas diarias. No es un producto apto para niños menores a los 4 años. Si buscas un producto para tus niños que ayude a mejorar la calidad del sueño y garantice un buen descanso serán las indicadas para ti.

Tampoco es un producto recomendado para diabéticos, contiene lo siguientes ingredientes: azúcar, colorante natural, aceite de coco, regulador de la acidez, entre otros. Seguidamente, te presentamos las ventajas y desventajas de las Neo Peque Gummies:

✔️ Proporciona efectos inmediatos

✔️ Regula el ciclo de sueño – vigilia

✔️ Es ideal para los pequeños de la casa.

❌ No se aprecian desventajas en el producto

Neo Peques Neo Peques Gummies Melatonina - 30 Unidades
  • MÁXIMA CALIDAD: NEOVITAL HEALTH es una compañía nacional con proyección internacional comprometida en desarrollar...
  • En Neovital podrás encontrar una magnífica gama de productos para tu salud y la de tus pequeños. Nuestras marcas, marcas...
  • COMPOSICIÓN: Gominola a base de MELATONINA y VITAMINA B6. La MELATONINA contribuye a reducir el tiempo necesario para...
  • CARACTERÍSTICAS y MODO DE EMPLEO: Tomar 1 o 2 gominolas al día. No recomendado para menores de 3 años. Caramelo masticable...
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TI: Neovital Health pone a tu disposición el Mejor Equipo Farmacéutico de España. Que trabaja...

Qué son y para qué sirven las gominolas para dormir?

Las gominolas para dormir son uno de los productos más buscados por las personas que tienen problemas para conciliar el sueño y sufren del trastorno del jet lag. Este es un suplemento que ayuda a dormir, que se encuentra en forma de gominas con un sabor agradable, elaborados principalmente con melatonina y vitamina B6.

Este suplemento de productos naturales sirve para reducir el tiempo de conciliar el sueño, además regula este proceso y permite un descanso profundo, combatiendo el insomnio. Además, te proporciona todas las energías necesarias en el día y él % de aparición de efectos secundarios es escaso.

Beneficios de las gominolas para dormir


En este contenido describiremos los cinco principales beneficios de las gominolas para dormir:

  1. Te garantizará una rutina de sueño correcto desde su primera toma.
  2. A diferencia de otros suplementos para dormir, no sentirás la dependencia del producto y son más sabrosas.
  3. Prepara al cuerpo por medio de la relajación, para cumplir con las 7 u 8 horas estipuladas de sueño.
  4. La mayoría de las gominolas pueden ser consumidas por personas que sufren de alergias como en el caso del gluten.
  5. Por último, son productos recomendados por expertos y eficaces.

Para quienes están indicados las gominolas para dormir

Las gominolas para dormir pueden ser ingeridas tanto por adultos como niños. Están indicadas para personas que padezcan de ciertos problemas como la ansiedad, estrés, hiperactividad, descomposición horaria y los conocidos trastornos del sueño: ya sean desde pesadillas, somnolencia e insomnio. Sin duda, incrementarán los niveles de melatonina permitiendo un sueño profundo durante toda la noche.

Cómo tomar las gominolas para dormir

Las gominolas para dormir se deben masticar media hora antes de ir a la cama, con el propósito de que se logre el efecto deseado. Además, esto puede variar entre 1 o 2 gominolas diarias, lo cual va a depender del tipo de gominola que decidamos comprar. Recuerda que para obtener los mejores resultados debes contar con productos de calidad y no se debe exceder la dosis indicada.

Las gominolas para dormir más vendidas en Amazon

Bestseller No. 1
JOE WEIDER VICTORY Melatonine Up, 60 gummies, Sabor Blueberry, 1 mg de melatonina por gominola, Sin...
Número de modelo del producto: WGU.101143; 60 Gummies; Complemento nutricional clínicamente testado
8,99 EUR
Bestseller No. 5
Dorminatur gummies Dorminatur, 50 Unidades, 135 g
Caramelos de goma con sabor a fruta; con Melatonina y Vitamina B6; fácil de usar
11,60 EUR
Bestseller No. 6
Melatonina 1,8 mg Hormona del sueño, Descanso, Jet lag, dormir mejor, Reduce el insomnio, estrés y...
No administrar a niños menos de 12 años; 90 comprimidos masticables sabor frutas del bosque
6,90 EUR
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 9
Rescue Remedy Pastilles 50g
Nelsons Pastillas De Rescate 50g; Rescue Pastilles 50g; Nelsons; Cantidad: 1
6,94 EUR
Bestseller No. 10