Saltar al contenido

Las mejores almohadas para piernas de 2020 | Guía completa, análisis y ofertas

Las almohadas para piernas se caracterizan por brindar un soporte y aliviar los dolores provenientes de la espalda baja, entre otros. Pueden ser muy beneficiosas a la hora de dormir bien, además de muchas más cualidades.

En esta guía completa explicaremos los principales beneficios de las almohadas de descanso para piernas, conocerás los tipos de almohadas que existen y donde se deben colocar. Además, mencionaremos los lugares en donde podrás adquirir este tipo de almohadas. Para que de esta forma, puedes tomar la mejor decisión y adquirirla al mejor precio.

Catálogo de las almohadas de piernas más destacadas

Ver más almohadas para piernas en Amazon

¿Qué almohada para piernas comprar?

En el mercado existen una gran cantidad de modelos y marcas de las almohadas para piernas. Una de las opciones que puedes comprar son las almohadas legpillow, son una de los modelos más buscados gracias a su efectividad. Pero no te preocupes, porque hay muchos modelos recomendados, que te vamos a mostrar en la siguiente lista.

Las mejores almohadas para piernas del 2020| Selección completa

A continuación, te presentamos las cinco mejores almohadas para piernas 2020 que hemos seleccionado para ti:

1. Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla

En primer lugar, traemos un  modelo de diseño ergonómico que podrás encontrar en color blanco.  Se encuentra elaborada con una espuma de memoria 100% de calidad y con una alta intensidad. El objetivo principal de esta almohada ortopédica, es aliviar los dolores de espalda, cadera, entre otros. Y garantizar una alineación correcta de la columna vertebrar.

También, es perfecta para dormir ya sea de lado o de forma recta, las curvas que la conforman  son suaves y con una forma de media luna. No tendrás que preocuparte con incómodas almohadas que se mueven, ya que se adaptará a las piernas sin problemas.

Te ayudará a dormir profundamente, puede ser utilizada durante el embarazo para mayor comodidad y luego de una cirugía. Esta almohada es uno de los mejores productos de soporte para piernas y rodillas, viene en un paquete con una sola almohada. Seguidamente, mencionamos las principales ventajas y desventajas de esta almohada ortopédica:

✔️ Excelente relación entre calidad y precio

✔️ Alivia los dolores en las caderas y espalda desde el primer día

✔️ Se puede lavar la funda en la lavadora

No es recomendable lavar la espuma, se podría deformar

Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda,...
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma...
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad...
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas...
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti...
  • 【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un...

2. Viewstar Almohada Piernas para Dormir de fibra de Bambú

En este caso esta almohada para dormir se encuentra elaborada en fibra de bambú el cual es un material que se caracteriza por ser ecológico, cómodo y confortable. La podrás encontrar en color blanco, es ergonómica y viene con espuma de memoria. Si buscas una almohada que alivie la presión y los dolores de cadera, piernas, entre otros, de manera eficaz será la mejor opción.

Otro de los aspectos a mencionar de este producto es que se ajustará perfectamente, además; puede ser utilizada en otras partes del cuerpo como es el caso del cuello, los codos, entre otros. Esta almohada se caracteriza por adaptarse a las temperaturas, en caso del calor se volverá más suave.

Al momento de lavarla se debe tener en cuenta lo siguiente: si se quiere una mayor durabilidad del producto es preferible hacerlo a mano y con agua tibia. Igual si se ensucia puedes optar por usar la lavadora. Estas son las ventajas y desventajas:

✔️ Cuenta con las medidas perfectas lo que la hace cómoda

✔️ Notarás alivio en los dolores y es uno de los modelos más recomendados

No es transpirable ni fresca

Rebajas
viewstar Almohada Piernas para Dormir-Bambú, Aliviando Ciática/Dolor de Espalda,Caderas,...
  • 【Version Nueva-Tela Única de Bambú 】 Extraída del bambú, el material de funda de VIEWSTAR Almohada Piernas Dormir...
  • 【No Más Dolores AL Dormir】 Ofrece apoyo perfecto para su cuerpo cuando durmiendo. Si le gusta dormir de lado/ tienes...
  • 【ESPUMA DE MEMORIA】Con la espuma de memoria, el cual rebota lentamente después de presionarlo, la almohada...
  • 【Fácil de Lavar】Diseñada a prueba de polvo y con cremallera, cojin para dormir entre las piernas se puede lavar en...
  • 【Nota】Tamaño: 25.5*20.5*14.5CM ; Firmeza: Media- Nota: Debido a que la altura y el peso de cada persona son diferentes,...

3. Almohada posicionadora de pierna Aokeou

La almohada de piernas de la marca Aokeou tiene un diseño cómodo y que podrás encontrar en color azul. La espuma es de material viscoelástica la cual proporciona una adaptabilidad en comparación a otras almohadas. Este diseño fue especialmente diseñado para reducir la presión que se genera por la mala postura. De igual forma, te permitirá tener un descanso más placentero y que incluso garantice una alineación.

A su vez, podrás utilizarla en cualquier posición ya sea de lado o de frente. Cuenta con un diseño ergonómico lo que la hace suave y logra que tanto mujeres como hombres puedan usarla obteniendo los mejores resultados. Hay que destacar que esta almohada posicionadora  es de alta calidad y no se deslizará durante la noche.

Una gran cantidad de usuarios han quedado satisfechos con la compra de este producto específicamente un 92% ¡Maravilloso! , el precio de este producto es accesible y reduce el dolor desde el primer día. Conoce las ventajas y desventajas de la almohada Aokeou:

✔️ Ayuda a corregir la postura

✔️ Reduce los dolores de lumbares y se ajusta correctamente

El tacto de esta almohada no es tan suave como otros modelos

Almohadas posicionadoras de Pierna– Mejor para Pierna, Espalda, y Rodilla Pain- cuña de Espuma...
  • La única almohada de pierna que soporta ambos. Las patas y las rodillas. La almohada de pierna se inventó para ayudar a...
  • Diseño de banda elástica: la almohada para las piernas mantiene la mejor postura para dormir durante toda la noche y no se...
  • Espuma viscoelástica avanzada de alta densidad: hecha de espuma viscoelástica de corte duradera 100% de alta calidad, y...
  • Escobilla de REDUCE, HIP, LEG, KNEE y DESCOMFORT DE NÚMERO CIATICA - Como un sueño lateral, usted no duerme perfectamente...
  • Manténgase cómodo en cualquier posición. Se amolda por la noche. A diferencia de las almohadas de rodilla tradicionales,...

4. Almohada para piernas ergonómica para dormir Omassi

Este cojín ortopédico cuenta con un diseño ergonómico, lo cual lo diferencia de las almohadas tradicionales, proporcionando un tacto suave y una buena adaptación. Sí, debido a los dolores en las piernas, caderas, rodillas, entre otros no logras conciliar el sueño; sin duda, esta almohada te ayudará aliviar los dolores. Además, la funda de esta almohada es anti incendios lo que proporciona mayor seguridad.

Es un producto hipoalergénico ideal para las personas con pieles sensibles. Puede ser utilizado por las mujeres embarazadas o personas que decidan corregir la postura y reducir los dolores. Para dormir de lado será una de las mejores opciones que encontrarás.

Es un producto que puede ser lavado en una máquina sin que pierda su estabilidad. No es muy suave para no perder el soporte, pero tampoco muy duro. Lograrás dormir correctamente y utilizarlo en múltiples posiciones de acuerdo a tus necesidades. Estas son las ventajas y desventajas del cojín ortopédico:

✔️ Dispone del tamaño ideal para el soporte de las piernas

✔️ Ayuda a dormir bien

✔️ Es cómoda

✔️ La capa de gel ayuda a que esté siempre fresca

No se aprecian desventajas en el producto

Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, caderas,...
  • ❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente...
  • ❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La...
  • ❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad...
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda...
  • ❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma...

5. Almohada viscoelástica para rodillas Ameriergo

El último modelo que te presentamos es una almohada viscoelástica, que tiene una forma contorneada y cómoda.  Es una buena opción para las mujeres embarazadas y las personas que no suelen dormir en una sola posición. Además, puede ser utilizada durante otras actividades para aliviar los dolores de rodilla, pierna, caderas y tener una mejor alineación.

Las medidas de esta almohada son: 25 x 19 x 13,5 cm de alto, la funda de este producto es desmontable lo que permitirá lavarlo en una máquina.  Te permitirá dormir libre de dolores y aportando las mejores energías para comenzar el día. También, reduce la presión que se genera en la espalda baja, rodillas, columna vertebral, entre otros.

Gracias a la figura contorneada logrará ajustarse correctamente en cualquiera de las posiciones. En comparación, a los otros modelos que mencionamos en este contenido no será una de las mejores opciones. Conoce las ventajas y desventajas del producto:

✔️ Es una almohada suave y práctica

✔️ Logra aliviar los dolores

El coste de esta almohada es alto en comparación a su calidad

❌ Una cantidad de usuarios no se encuentra totalmente satisfechos con los resultados obtenidos

AMERIERGO Almohada de espuma viscoelástica para rodillas, Espalda, Caderas, Alivio para el dolor de...
  • 【Almohada Ergonómica en forma de cuña】Diseñada científicamente, esta almohada ergonómica para las piernas tiene una...
  • 【Alivia el dolor y la presión】 Esta almohada ortopédica para rodillas puede proporcionarte un gran apoyo y ayudarte a...
  • 【Uso multiposicional para diferentes personas】Puedes poner esta almohada ortopédica entre tus muslos/piernas cuando...
  • 【Almohada de espuma viscoelástica de alta calidad para dormir de lado】Con un tamaño de 25cm*19cm*13.5cm...
  • 【Cubierta transpirable y fácil de limpiar】La cubierta de la almohada está hecha de tela transpirable, que es...

¿Para qué se pone la almohada entre las piernas para dormir?

Muchas personas no conocen para qué sirve dormir con una almohada entre las piernas. Esta es una de las mejores opciones tanto para las mujeres embarazadas como para las personas que sufren de dolores en las piernas, rodillas, entre otros, ya que ayudará a dormir correctamente y aliviar los dolores al mismo tiempo.

Poner una almohada entre las piernas proporcionará un descanso correcto, especialmente en aquellas personas que necesitan de una alineación, estabilidad para aliviar la presión y corregir la postura. Además, puede utilizarse en varias posiciones como  la almohada para dormir de lado entre las piernas.

Estas son almohadas que incluso pueden colocarse mientras se realizan otras actividades de descanso como leer, ver televisión, entre otros y de esta forma aliviar los dolores. También, son una buena opción para la recuperación de las personas luego de una cirugía las cuales aportan comodidad permitiendo dormir bien.

¿Cuáles son los beneficios de las almohadas para poner entre las piernas?

Seguidamente, mencionaremos los principales beneficios del uso de las almohadas para poner entre las piernas:

  • El principal beneficio de este tipo de almohadas, es que te permitirá reducir los dolores de espalda baja, rodillas, tobillos, piernas y de una forma eficaz. Al mismo, te dará el soporte necesario para dormir y alinear la columna vertebral.
  • Al mismo tiempo, te garantizará un descanso pleno ya que estas almohadas son cómodas, suaves por lo que no notarás que la estás utilizando y se ajustarán perfectamente.
  • También, hay que mencionar que son beneficiosas para la circulación sanguínea evitando hinchazón en los pies, agotamiento y hormigueo en las piernas.
  • En el caso de las mujeres embarazadas se convertirán en el mejor aliado para un descanso pleno. Permitirá reducir la presión que se ejerce por el peso de la barriga.
  • Sin duda, son almohadas para piernas cansadas luego de un largo día de trabajo o ejercicio que te permitirán sentirte como nuevo.

Tipos de almohadas de piernas y sus características

Conoce los cuatros tipos de almohadas para piernas que podrás encontrar:

Almohadas triangulares para piernas

Las almohadas triangulares para piernas, se caracterizan por aliviar principalmente los dolores lumbares. El tamaño de estas almohadas es perfecta para todo tipo de cuerpos: delgados y robustos, generalmente son de un diseño ergonómico lo cual aporta suavidad. Incluso, existen almohadas triangulares que permiten apoyar la cabeza y el cuello las cuales ayudan a corregir la postura.

En el mercado podrás encontrar una variedad de almohadas triangulares para piernas de diferentes materiales como: la fibra de bambú que se caracteriza por ser una opción ecológica.

Bestseller No. 1
Cojin Cuña para Respaldo en Cama - Almohada de Soporte: Apoyo para la Espalda, Piernas Rodillas -...
  • Soporte VERTICAL y RECLINABLE para el Confort, Relajación y Ayudar en muchas afecciones
  • LA MEJOR SOLUCIÓN para elevar la espalda para aquellas personas con problemas respiratorios, acidez estomacal o reflujo...
  • TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADA para elevar piernas y pies para mejorar la circulación y revitalizar los tobillos hinchados,...
  • LA CUBIERTA es removible y lavable, Hecha de polipropileno 100%; RELLENO hecho de Espuma de Poliuretano firme
  • MEDIDAS: aprox. 40 cm x 40 cm x 30 cm - LIVIANO solo pesa 500 gramos
Bestseller No. 2
Almohada en forma de cuña, Soporte para la espalda en la cama, sala o el sofá / Almohada para leer...
  • La almohada en forma de cuña es ideal para una posición óptima de sentado o recostado. Medidas: 60 x 50 x 30 cm
  • Da soporte a la columna vertebral mientras usted está sentado o recostado.
  • También recomendado para aliviar el dolor en las piernas después de una lesión o a causa de problemas varicosos.
  • Es ideal como ayuda terapéutica en rehabilitación y enfermería.
  • Espuma de calidad Premium con una funda durable. *Blanco*
Bestseller No. 3
Almohada inflable de la cuña
  • La almohada de cuña de cama inflable es ideal para aquellos que no les gusta tumbarse en la cama. Fácil de usar solo,...
  • Ideal para los sufrimientos de reflujo y también para ver televisión en la cama. AYUDA MOVILIDAD IDEAL O PARA CUALQUIER QUE...
  • El diseño 2 en 1 permite un ángulo de inclinación suave para aquellos con condiciones cardíacas replicativas o ciertas....
  • VINILO BLANCO QUE ES HIGIENICO EN QUE SE PUEDE LIMPIAR FÁCIMENTE
  • Producto nuevo en paquete. Nota: no apto para niños menores de 36 meses. Medidas de la almohada inflada: 50 x 50 x 28 cm.

Almohadas ortopédicas para piernas

En segundo lugar, tenemos las almohadas ortopédicas para piernas en este caso podrás encontrar diferentes tipos de almohadas entre ellas: aquellas que se utilizan para las rodillas. Estas almohadas se caracterizan por proporcionar mayor soporte en la región lumbar y alinear la columna vertebral.

El diseño de las almohadas ortopédicas generalmente es de media luna, el cual permitirá que se ajusten a la pierna; además se pueden utilizar en cualquier posición ya sea de lado o recto. Favorecen la circulación sanguínea y evita el choque de las rodillas. Antes de optar por almohadas de este tipo, es importante tener claro para que dolor en específico se requiere, así podrás escoger la que más te favorezca.

Bestseller No. 1
Inslife Almohada Ortopédica para Pierna y Rodilla, Espuma con Memoria, Alivia el Dolor de Espalda,...
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma...
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad...
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas...
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti...
  • 【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un...
Bestseller No. 2
Almohada Piernas para Dormir, Ergonómico Cojín Ortopédico, Ideal para ciática, caderas,...
  • ❤【Diseño ergonómico】- Omasi almohada de rodilla dormir está diseñada ergonómicamente para adaptarse cómodamente...
  • ❤【Almohada de almohada premium】- Omasi almohada piernas rodillas está hecha de espuma de memoria ultra suave. La...
  • ❤【Almohada de rodilla para dormir mejor】-una postura más relajada durante la noche puede ayudar a mejorar la calidad...
  • ❤【Seguro para su hogar 】-Omasi Almohada para Piernas para Dormir, cojin dormir piernas además de nuestra funda...
  • ❤【Garantía】- La almohadas ortopédicas para las rodillas viene empaquetada enrollada y comprimida. Normalmente toma...
RebajasBestseller No. 3
2 Cojines Ortopédicos para Piernas y Rodilla, Alivia el Dolor de Espalda, Cadera y Articulaciones,...
  • Contiene 2 almohadas de rodilla con diseño ergonómico para un mejor apoyo y comodidad que permite que tus piernas, caderas...
  • Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un...
  • La almohada de espuma se adapta a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada...
  • Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda,...
  • De regalo un Antifaz negro para garantizar un buen descanso

Almohadas terapéuticas para las piernas

Las almohadas terapéuticas son una de las almohadas para piernas de circulación, se consideran una gran opción para recuperarse luego de una cirugía y aliviar los dolores de piernas, rodillas, entre otros. Los diseños de este tipo de almohadas son ideales para personas con pieles sensibles, proporcionan una frescura y descanso profundo. También, garantiza una alineación, base de apoyo y reducción de la presión.

Bestseller No. 1
sleepling Cojín para Piernas, Uso Terapéutico, Algodón, Acolchado en Dos Capas, Blanco
  • Funda: doble capa de algodón suave. Elaborada de 41 % algodón, 31 % poliamida y 28 % poliéster. Material Hipoalergénico
  • Relleno: 100 % poliuretano. Espuma Comfort
  • Tela lavable hasta 60 grados. Apta para secadora
  • Dispone de una cremallera para poder retirar la funda en cualquier momento
  • No es nociva, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX
Bestseller No. 2
Supportiback® Almohada terapéutica para el descanso de la pierna – Con espuma con memoria, funda...
  • ✔ TEN UN DESCANSO NOCTURNO MÁS FÁCIL: ¿dolor de espalda, de pierna o hinchazones que no te dejan dormir? Nunca más....
  • ✔ DEJA YA DE APILAR ALMOHADAS: las almohadas normales cambian de forma, se aplanan y no dan un apoyo ergonómico. Esta...
  • ✔ MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO: la mayoría de almohadas de espuma con memoria mantiene el calor y te hacen sudar. Por eso...
  • ✔ FÁCILMENTE LAVABLE: la funda suave, transpirable e hipoalergénica es fácil de quitar, y la cremallera no se rompe ni...
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra...
Bestseller No. 3
ESSORT Cojín para Rodilla, Almohada Rodillas, cojín para Las piernas de Espuma, 25×18×17cm...
  • ✅【Diseño Ergonómico】La almohada para la rodilla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una alineación y...
  • ✅【Soporte Estable】Nuestra almohada para las rodillas para las personas que duermen de lado es diferente de otras...
  • ✅【Mejor para Dormir】Brinda el máximo apoyo y comodidad durante la noche que ayuda a aliviar el dolor y la presión de...
  • ✅【Funda lavable】 Transpirable y suave. Toca suavemente tu piel. La pila gris ultra suave en el cojín de la rodilla...
  • ✅【Consejos】Nuestro cojín para rodilla está diseñado para ayudar a aliviar dolores pero para algunas personas no se...

Almohada elevadora de piernas

Este último modelo de almohadas para piernas se caracteriza por aliviar los dolores de espalda,  cadera, entre otros. A su vez, cuentan con un diseño cómodo que permitirá elevar las piernas y de esta forma reducir la presión, generalmente están fabricadas con un diseño que no permita que se hunda. Otro de los aspectos a mencionar es que favorece a un sueño profundo. En caso de algún tipo de inflamación o lesión serán la mejor opción.

Bestseller No. 1
Pikolin Home - Almohada viscoelástica para piernas (Desenfundable), firmeza media, 20x40cm
  • Se puede utilizar como apoyo para pies, debajo de las rodillas, en la zona lumbar o como separador de rodillas
  • Recomendado para usar en casa o para viaje
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
Bestseller No. 2
Supportiback® Almohada terapéutica para el descanso de la pierna – Con espuma con memoria, funda...
  • ✔ TEN UN DESCANSO NOCTURNO MÁS FÁCIL: ¿dolor de espalda, de pierna o hinchazones que no te dejan dormir? Nunca más....
  • ✔ DEJA YA DE APILAR ALMOHADAS: las almohadas normales cambian de forma, se aplanan y no dan un apoyo ergonómico. Esta...
  • ✔ MANTÉNTE FRESCO Y CÓMODO: la mayoría de almohadas de espuma con memoria mantiene el calor y te hacen sudar. Por eso...
  • ✔ FÁCILMENTE LAVABLE: la funda suave, transpirable e hipoalergénica es fácil de quitar, y la cremallera no se rompe ni...
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestra...
Bestseller No. 3
sleepling Cojín para Piernas, Uso Terapéutico, Algodón, Acolchado en Dos Capas, Blanco
  • Funda: doble capa de algodón suave. Elaborada de 41 % algodón, 31 % poliamida y 28 % poliéster. Material Hipoalergénico
  • Relleno: 100 % poliuretano. Espuma Comfort
  • Tela lavable hasta 60 grados. Apta para secadora
  • Dispone de una cremallera para poder retirar la funda en cualquier momento
  • No es nociva, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX

Dónde comprar almohadas para colocar entre las piernas

Estos son los cuatro lugares en donde podrás adquirir las almohadas para colocar entre las piernas al mejor precio:

Almohada para piernas Amazon

En esta compañía estadounidense encontrarás las mejores ofertas de almohadas para piernas. Además, de ser uno de los lugares más seguros para comprar.

 Almohada para piernas El Corte Inglés

En el corte inglés podrás comprar productos de calidad y  de la mano de las mejores marcas, en este caso de almohadas para piernas y con precios accesibles.

 Almohada para piernas Ikea

Si buscas firmeza y calidad, en Ikea encontrarás las mejores almohadas para piernas, fabricadas en materiales cómodos, suaves que te permitirán dormir.

Almohada para piernas Carrefour

Otro de los lugares recomendados en Carrefour,  los cuales cuentan con los mejores precios del mercado y almohadas para piernas 100% de calidad.

Las almohadas para piernas más vendidas de Amazon