Saltar al contenido

Aceites y esencias de lavanda para dormir | Guía completa

Una de las plantas medicinales utilizadas para solucionar los problemas del dormir es lavanda, la cual cuenta con más de 60 especies. Si quieres saber más acerca de esta especie y los remedios naturales que giran a su alrededor, estás en el mejor artículo para ello.

A su vez, mencionaremos las principales propiedades, en qué formatos se puede encontrar la lavanda para dormir. También, hablaremos sobre los remedios de lavanda especiales para niños o bebes y por último daremos a conocer sus principales beneficios y los efectos secundarios.

Catálogo de los productos más destacados de lavanda

¿Qué remedio con lavanda comprar para dormir bien?

Pero, después de ver un catálogo como éste, con productos tan distintos, te estarás preguntando: ¿qué remedio con lavanda puedo comprar para dormir bien? No te preocupes, porque en este contenido presentaremos también una lista de los mejores productos de lavanda que encontrarás en el mercado.

Los mejores productos de lavanda para dormir | Selección completa

Conoce los cinco mejores productos de lavanda para dormir que hemos seleccionado para ti:

1. Homasy 50ml Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro

Este primer producto es un aceite perfumado de lavanda con un contenido de 50ml. Tiene una gran cantidad de beneficios entre ellos: cuidados en la piel y proporcionar una relajación en el cuerpo para conciliar el sueño. Es un producto 100% puro que contiene un manual de usuario como guía de uso. Estas son las ventajas y desventajas del aceite esencial lavanda:

✔️ El aroma es fuerte y agradable a herbáceo-floral

✔️ Efectivo para dormir bien

❌ Calidad del producto media

Rebajas
Homasy 50ml Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro, Aceite Perfumado sin Diluir, Natural, Orgánico...
  • Todo puro. el aceite esencial de lavanda más conocido y versátil se extrae de Francia, con vapor destilado totalmente; 100%...
  • Altamente concentrado. todo concentrado en una botella de 50 ml de aceite de lavanda puro Homasy; Ayuda a relajarse,...
  • Usos múltiples. Diluir con un aceite portador para el cuidado de la piel, las condiciones de la piel y el masaje de alivio;...
  • Brending DIY. el aceite natural de Homasy combina perfectamente con casi todos los aceites esenciales, especialmente...
  • Alta calidad. calidad superior, ecológico y sin pruebas en animales. Un regalo considerado para amigos o familiares.

2. Naissance Aceite Esencial de Lavanda nº 102-100ml

Este segundo producto es un aceite de lavanda proveniente de Francia, el cual cumple la función de actuar como un calmante, relajante que ayudará a dormir profundamente. Además, puede ser utilizado para otros cuidados de la piel. Es importante que antes de utilizarlo se consulte con un médico ya que contiene alérgenos. Estas son las ventajas y desventajas:

✔️ El envase gradúa la cantidad del aceite a utilizar

✔️ Buena relación entre calidad y precio

❌ La potencia del aroma es media

Naissance Aceite Esencial de Lavanda n º 102-100ml - Vegano y no OGM
  • Aceite esencial de lavanda que proviene de Francia.
  • Aroma agradable y herbal con notas florales: calmante, relajante y equilibrante.
  • Ideal para usarlo en aromaterapia y para elaborar productos para el cuidado de la piel. Un ingrediente excelente para recetas...
  • INCI: Lavandula Angustifolia
  • Vegano y no probado en animales

3. NaturaForte Flores de Lavanda 500g para saquitos o bolsitas

En este caso tenemos flores de lavanda seca, natural con una fragancia intensa y efectiva. Se pueden preparar infusiones de lavanda antes de acostarse o perfumar las almohadas con el aroma. Este producto se caracteriza por ser seguro, libre de colorantes artificiales y otras sustancias dañinas. Conoce las ventajas y desventajas del producto:

✔️ Ideal para perfumar

✔️ El aroma es agradable

✔️ Contiene una buena cantidad de flores

❌ El precio es alto con respecto a su calidad

NaturaForte Flores de Lavanda 500g Lavanda sin aditivos - Azul, Fragancia intensa, Flores de Lavanda...
  • ✔️Nuestras flores de lavanda seca son altamente aromáticas. Podrás ver el típico color azulado de la lavanda y su...
  • ✔️SIN ADITIVOS: Nuestro producto no contiene edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, ingredientes...
  • ✔️LAVANDA NATURAL: Flores de lavanda para bolsas como una fragancia natural de coche, como protección contra polillas...
  • ✔️CALIDAD: Nuestra producción está probada de acuerdo con el HACCP y está sujeta a controles regulares. Somos una...
  • ✔️FABRICADO EN ALEMANIA: Nuestros productos se fabrican con amor y cuidado en instalaciones estrictamente probadas...

4. 10 saquitos de lavanda con auténtica lavanda francesa

Este producto viene en 10 saquitos de lavanda natural, tiene un aroma intenso y fue especialmente fabricado como aromatizante de flores francesas de lavanda con un aroma intenso. Podrás colocarlos debajo de las almohadas para lograr el efecto de relajación que necesitas para dormir bien. Estas son las ventajas y desventajas de los saquitos de lavanda:

✔️ Los saquitos aportan un toque diferente

✔️ Son ideales para dar un agradable olor a cualquier rincón de la casa

❌ El contenido de los sacos suelta polvo de restos de flores

Rebajas
10 saquitos / seca de lavanda con auténtica lavanda francesa - Total 100g Flores de lavanda - de...
  • Quertee - 10 saquitos de organza de aprox. 7 x 9 cm llenados cada uno con 10 g de auténtica lavanda francesa
  • Lavanda - protección contra polillas / protección contra polillas - También ideal como decoración de lavanda
  • Cojines aromáticos con flores de lavanda / saquitos aromáticos de lavanda
  • Saquitos de lavanda llenados con lavanda francesa / lavanda francesa
  • Con flores de lavanda frescas secadas de Francia

5. Spray de Aromaterapia de Lavanda para Almohada 250 ml

El spray de aromaterapia se caracteriza por su aroma dulce y fresco de lavanda natural. Ideal para dormir profundamente, puedes rociar las almohadas y varias partes del cuarto para obtener el efecto deseado. También, para dar un aroma diferente al auto, baño, entre otros. Seguidamente, mencionamos las ventajas y desventajas del spray de lavanda:

✔️ Producto práctico

✔️ Se puede utilizar en varios lugares

❌ El olor a lavanda dura pocos minutos

❌ Relación entre calidad y precio media

Spray de Almohada 250 ml - Spray de Aromaterapia de Lavanda - 100% Pura Aceite Esencial de Lavanda -...
  • 100% PURO de Lavanda - Spray de Aromaterapia utiliza aceite de lavanda 100% puro para brindarle una sensación profunda de...
  • Relajación - los aromas dulces y frescos del aceite de Lavanda ayudan a relajar el cuerpo y la mente, para un sueño...
  • Spray de Almohada Conveniente - Spray de Aromaterapia de Lavanda es muy conveniente para llevarlo de viaje, un fin de semana...
  • Lavanda Pillow Mist - se puede usar en muchas esferas: para de Aromaterapia, interiores de automóviles, para la...
  • FÁCIL de Usar: Lavanda Mist perfecto para su almohada, habitación, accesorios para el hogar, huelen muy bien con aceite de...

Propiedades de la lavanda

Antiséptico natural

Una de las propiedades de lavanda es que es un antiséptico natural, esto permite desinfectar y curar cualquier tipo de heridas con tan sólo una aplicación de aceite de lavanda.

Sedante

También, actúa como sedante para un descanso pleno y como un calmante para la relajación del cuerpo en situaciones de estrés.

Tratamiento de la tos y de la gripe

  • Otra de las propiedades que hace que los aceites naturales de lavanda sean utilizados por muchas personas, es que permite tratar problemas de tos, gripe, entre otros.

Aromaterapia de lavanda para dormir | Todo lo que debes saber

La aromaterapia es un tratamiento que utiliza aceites y líquidos provenientes de plantas medicinales como es el caso de la lavanda para ayudar a tratar problemas de estrés, insomnio y dar una relajación total. Seguidamente, mencionaremos todo lo que debes saber:

  1. Primeramente, debes asegurarte de elegir el aceite de lavanda de mayor calidad y con aroma agradable e intenso. Esto permitirá que logres el efecto deseado y una mayor concentración antes de dormir.
  2. Puedes masajear las manos y la cara o rociar la almohada o la habitación con el aroma. En seguida notarás como logras relajar el cuerpo e inducir al sueño.
  3. La aromaterapia tiene muchos beneficios entre ellos: fortalecer las energías, reducir los niveles de estrés, ansiedad y mejorar la calidad de vida.

Lavanda para dormir niños y bebés

En la actualidad podrás encontrar una gran cantidad de aceites de lavanda para dormir bebes que generalmente son para el uso de cualquier persona. El uso de este producto puede realizarse sobre la ropa del bebé y de los niños para que no tengan contacto directo con el aceite.

La esencia de lavanda para dormir bebes, aportará todas las propiedades que los niños y bebés necesitan para inducir el sueño ya que es un sedante 100% natural, eficaz. Importante antes de utilizar estos productos consultar con el médico, ya que hay algunos que contienen alérgenos.

¿En qué formatos podemos encontrar la lavanda para dormir y cómo se utilizan?

En este contenido mencionaremos los principales formatos en donde podrás encontrar lavanda y cómo se deben utilizar:

Aceite esencial de lavanda para dormir

La esencia de lavanda para dormir es una de las opciones tanto para la piel como para la relajación del cuerpo. Los tipos de aceite de lavanda para dormir se caracterizan por ser suaves, con un aroma natural y que puede ser utilizado en niños o bebes para que concilien el sueño rápidamente.

Pero cómo usar aceite de lavanda para dormir, una de las principales formas es aplicarlos sobre la almohada, ropa o sabanas. Con tan solo unas gotas notarás la diferencia, generalmente cada producto establece la dosis que se debe utilizar e indica si se debe diluir.

RebajasBestseller No. 1
Homasy 50ml Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro, Aceite Perfumado sin Diluir, Natural, Orgánico...
  • Todo puro. el aceite esencial de lavanda más conocido y versátil se extrae de Francia, con vapor destilado totalmente; 100%...
  • Altamente concentrado. todo concentrado en una botella de 50 ml de aceite de lavanda puro Homasy; Ayuda a relajarse,...
  • Usos múltiples. Diluir con un aceite portador para el cuidado de la piel, las condiciones de la piel y el masaje de alivio;...
  • Brending DIY. el aceite natural de Homasy combina perfectamente con casi todos los aceites esenciales, especialmente...
  • Alta calidad. calidad superior, ecológico y sin pruebas en animales. Un regalo considerado para amigos o familiares.
RebajasBestseller No. 2
MAYJAM Aceites Esenciales de Lavanda 100 ml, 100% Aceites Esenciales Naturales Puros, Aceite...
  • 💝Regalo Especial para el Día de la Madre💝❤【ENORME BOTELLA DE 100 ML】: Nuestro aceite de lavanda se embotella en...
  • ❤【Aceite de Lavanda de Grado Terapéutico de Alta Calidad (el empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma...
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un...
  • ❤【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad,...
  • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites,...

Spray de lavanda para dormir

Los spray de lavanda para dormir son perfectos aromatizadores, son una opción práctica y fácil de utilizar para conciliar el sueño. Sólo se debe rociar en la habitación antes de dormir con el spray y las almohadas, para que sea suficiente relajar el cuerpo y tener un merecido sueño. También, pueden utilizarse en diferentes rincones de la casa para un olor agradable.

Bestseller No. 1
Spray de Aromaterapia de Lavanda 100ml - 100% Pura Aceite Esencial de Lavanda - Ideal para Yoga -...
  • Cuida tu salud y tu belleza con la ayuda del Aerosol-Aerosol de Lavanda natural!
  • ACEITE DE LAVANDA 100% PURO: el aerosol de aromaterapia de lavanda utiliza aceite de lavanda 100% puro para brindarle una...
  • La lavanda natural Kissenspray se puede utilizar en muchas esferas: para la aromatización de habitaciones, incluidos los...
  • El aroma de las flores de lavanda llena la habitación con un aroma natural de lavanda, ayuda a relajar y mejorar el estado...
  • La mejor fragancia de la habitación para aromatizar el aire interior! Simplemente rocíe en la habitación antes de...
Bestseller No. 2
KAIZEN Spray Almohada para Dormir - Deep Sleep Pillow Spray Natural para Relajar Cuerpo y Mente -...
  • 😴 EFICAZ SPRAY DE LAVANDA PARA DORMIR: Las propiedades del aceite esencial de lavanda y manzanilla contenidas en el Spray...
  • 😴 AROMA DURADERO: Usa nuestro spray lavanda dormir también como fragancia ambiental, para llevar el relajante aroma de...
  • 😴 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestra fórmula especial a base de ingredientes naturales permite que el Spray Kaizen Sleep...
  • 😴 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica el Spray Kaizen Sleep Pillow simplemente rociándolo sobre tu almohada o tu...
  • 😴 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la...
Bestseller No. 3
LAVODIA Espray de Lavanda para Almohada para Dormir con auténtico Aceite de Lavanda Natural para...
  • ✅ Duerme bien con el aroma de lavanda de Lavodia – 50 ml de espray para almohada "Sleep well pillow pillow spray" con...
  • ✅ Para relajación y contra el estrés – simplemente rocía 1 – 3 veces sobre la almohada o en la cama como ayuda al...
  • Calidad prémium: fabricado en Alemania, spray de lavanda con fino aceite de lavanda (Lavandula Angustifolia) de Bulgaria,...
  • Agua de lavanda con 100% aceite de lavanda puro y sin adición de otros aceites aromáticos o aceites aromáticos. Para un...
  • Fragancia vegana, sin ingeniería genética ni experimentación con animales. Perfecto también para viajes para aromaterapia...

Saquitos de lavanda para dormir

Las bolsitas de lavanda para dormir están elaboradas con flores naturales y secas de lavanda. Son una excelente opción para colocar en el closet, cajones, entre otros. Estos saquitos para dormir se ponen debajo de la almohada y de esta forma absorber las propiedades que actúan como sedante y relajante.

RebajasBestseller No. 1
10 saquitos / seca de lavanda con auténtica lavanda francesa - Total 100g Flores de lavanda - de...
  • Quertee - 10 saquitos de organza de aprox. 7 x 9 cm llenados cada uno con 10 g de auténtica lavanda francesa
  • Lavanda - protección contra polillas / protección contra polillas - También ideal como decoración de lavanda
  • Cojines aromáticos con flores de lavanda / saquitos aromáticos de lavanda
  • Saquitos de lavanda llenados con lavanda francesa / lavanda francesa
  • Con flores de lavanda frescas secadas de Francia
Bestseller No. 2
Pajoma Saquitos aromáticos, Morado
  • Aroma floral fresco.
  • De uso individual.
  • También adecuado como fumador.
  • Ideal para refrescar el espacio.
Bestseller No. 3
Pajoma 10 bolsitas de Lavanda más Aceite Esencial de Lavanda 100% Natural de Francia Bolsitas de...
  • 10 sobres de lavanda por pajoma hechos de organza con un arco decorativo lleno de flores de lavanda fragantes reales.
  • Además, recibirá una botella de aceite esencial de lavanda natural 100% puro, 10 ml de pajoma en caja de regalo.
  • Las bolsas de lavanda son adecuadas como un olor natural para el automóvil, protección contra polillas para la ropa o...
  • Las bolsas de lavanda son sobres con bolsitas perfumadas de lavanda / lavanda, una bolsita de fragancia con sutil aroma a...
  • Con el aceite esencial de lavanda pajoma, puede refrescar sus bolsos cada vez que el olor desaparece.

Gotas de lavanda para dormir

Las gotas de lavanda para dormir se caracterizan por  su olor intenso. Perfecto calmante que ayudará a mejorar la calidad del sueño, generalmente se utilizan entre 3 a 5 gotas que se pueden mezclar con otro tipo de aceites o se aplican sobre las sabanas, almohadas, entre otros.

RebajasBestseller No. 2
Homasy 50ml Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro, Aceite Perfumado sin Diluir, Natural, Orgánico...
  • Todo puro. el aceite esencial de lavanda más conocido y versátil se extrae de Francia, con vapor destilado totalmente; 100%...
  • Altamente concentrado. todo concentrado en una botella de 50 ml de aceite de lavanda puro Homasy; Ayuda a relajarse,...
  • Usos múltiples. Diluir con un aceite portador para el cuidado de la piel, las condiciones de la piel y el masaje de alivio;...
  • Brending DIY. el aceite natural de Homasy combina perfectamente con casi todos los aceites esenciales, especialmente...
  • Alta calidad. calidad superior, ecológico y sin pruebas en animales. Un regalo considerado para amigos o familiares.
Bestseller No. 3
Naissance Aceite Esencial de Lavanda n º 102-100ml - Vegano y no OGM
  • Aceite esencial de lavanda que proviene de Francia.
  • Aroma agradable y herbal con notas florales: calmante, relajante y equilibrante.
  • Ideal para usarlo en aromaterapia y para elaborar productos para el cuidado de la piel. Un ingrediente excelente para recetas...
  • INCI: Lavandula Angustifolia
  • Vegano y no probado en animales

Té de lavanda para dormir

También, se pueden preparar infusiones de lavanda para dormir. De igual forma, da una sensación de relajación y permitirá dormir hasta 7 horas seguidas. Se debe preparar una taza 30 minutos antes de acostarse, se puede añadir un poquito de azúcar para darle gusto.

Bestseller No. 1
Flores de lavanda orgánica enteras 100 g - azul - mejor calidad orgánica - infusión de lavanda -...
  • FLORES DE LAVANDA ORGÁNICA contiene flores de lavanda secas enteras de cultivo orgánico francés, lat. Lavandula...
  • MÁXIMA CALIDAD DE LAS SUSTANCIA ACTIVA: Las flores de lavanda son de cultivo ecológico sostenible y son procesadas...
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y...
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico,...
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Biotiva representa 100% de calidad. Si aún no está 100% satisfecho, puede devolver el producto...
Bestseller No. 2
Flores de lavanda (250g) MonteNativo - Lavandа sin aditivos - Fragancia intensa - Flores para...
  • ●100% NATURAL: Sin sabores artificiales ni aditivos, potenciadores de sabor ni colorantes. Empaquetado en una práctica...
  • ●CALIDAD PREMIUM Y CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: Sin gluten, vegano y 100% natural. Cultivado en un ambiente controlado y no...
  • ●PREPARACIÓN: Vierte 500ml de agua hirviendo sobre 2 cucharaditas de hierbas, cubre el recipiente y espera unos 10...
  • ●NOTA: El té de lavanda ha sido usado durante mucho tiempo para calmar síntomas como el nerviosismo o la tensión, así...
  • ●DECORACIÓN: Estas flores son aromáticas y perfectas para crear un sobres aromáticos.
Bestseller No. 3
Edward Fields Tea ® - Té blanco orgánico a granel con Lavanda. Té bio recolectado a mano con...
  • Té blanco 100% orgánico con Lavanda. Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan*, té verde China Chun Mee*, lavanda* (6%), aroma...
  • Muy potente en antioxidantes y envejecimiento celular. Aporta vitamina C y E, y ayuda a que se retrase la aparición de las...
  • Envase reutilizable con cierre hermético e interior de aluminio para conservar la máxima frescura. Conservar en lugar...
  • En Edward Fields Tea producimos únicamente té a granel 100% orgánico certificado recolectado y seleccionado a mano...
  • De la más alta calidad: Cada variedad de tés y Rooibos Edward Fields Tea se clasifica a mano y se compone, se mezcla y se...

Incienso de lavanda para dormir

Los inciensos de lavanda, proporcionan concentración, paz interior y son una buena opción antes de dormir. Podrás encontrar diferentes marcas que ofrecen la lavanda en incienso. Puedes encenderlo en el cuarto unos minutos antes de dormir y comenzar a relajarte, descansando de un largo día.

Bestseller No. 1
GOLOKA Nature's Lavender Incense Incienso de Lavanda (Pack de 12cajas x 15gms)
  • GOLOKA INCIENSO NATURE´S LAVENDER 15 GR. X 12 CAJAS = 180 GR.
Bestseller No. 2
Satya - Incienso Natural de Lavanda, 15 g
  • El original y mejor incienso Satya Sai Baba Nag Champa de la fábrica Shrinivas Sugandhalaya.
  • La colección Nag Champa es la marca de incienso más famosa del mundo. Tradicionalmente está hecho de una base de sándalo...
  • Cada paquete de 15 g contiene alrededor de 12 – 15 varillas de incienso (determinadas por peso).
  • Cada varilla de incienso está enrollada individualmente a mano en aceites de alta calidad, por lo que cada varilla puede...
  • Fragancia de lavanda.
Bestseller No. 3
H HANSEL HOME Incienso Lavanda 20 Varillas, Mayor duración 60 Minutos por Varilla | La casa de los...
  • 🌺Varillas perfumadas con aceites naturales. Calidad Premium. Hecho en India.
  • 🌺Nuestros ambientadores están formulados con extractos naturales para conseguir aromas exclusivos y dotarlos de...
  • 🌺La calidad viene dada en un ambientador principalmente por su esencia. Por eso nos hemos reunido con los mejores...
  • 🌺Ambientadores que poseen propiedades neutralizantes del mal olor para que disfrutes de agradables aromas en las...
  • 🌺Todos nuestros productos se caracterizan por estar formulados con el doble o triple de concentración de perfume que la...

Pastillas de lavanda para dormir

Otra de las formas y que muchas personas utilizan son las pastillas de lavanda, podrás encontrarlas en diferentes tamaños. Son una buena opción para tratamientos durante un tiempo prolongado y el sabor de las mismas es agradable. Generalmente la dosis va hacer de una o dos pastillas diarias para reducir el estrés, ansiedad y dormir bien.

Bestseller No. 1
Suplemento Para Insomnio Vegavero® | Sin Aditivos | Con Melatonina + Valeriana + Pasiflora +...
  • 🌈 PARA DORMIR BIEN: Mucha gente lucha con el estrés o la ansiedad que puede resultar en insomnio y otros trastornos del...
  • ⭐ INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD: Demasiada melatonina puede interrumpir el ciclo del sueño, por eso nuestro producto no...
  • 📍 SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento único es una gran alternativa a las pastillas para dormir sintéticas, que contienen...
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades...
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos...
Bestseller No. 2
Écrin De Fleur – Set de Regalo de Pastillas de Jabón Hechas a Mano – Pack de 6 (Limón, Menta,...
  • Elaborados a mano en Francia por nuestros artesanos jaboneros mediante procesado en frío, y secados lentamente al aire...
  • Descubre una colección de 6 jabones envasados individualmente. Cada uno de ellos incorpora una esencia botánica distinta...
  • Sin aceite de palma: No incluye sustancias químicas sintéticas que actúen como conservantes, colorantes o espumantes. No...
  • Los jabones de Écrin De Fleur están certificados Cosmos Organic por Ecocert y poseen la etiqueta Nature et Progrès. El...
  • Los jabones nos ayudan a mantener nuestro mundo seguro. Unas manos lavadas con jabón nos protegen de las infecciones....
Bestseller No. 3
LAVANDA PUIG L/3 JAB.125G, Negro, Estándar
  • Los mejores productos para el cuidado y la higiene personal.
  • Producto de alta calidad
  • Ideal como regalo
  • Marca: LAVANDA PUIG

Beneficios y efectos secundarios de la lavanda

Para finalizar, te presentamos los principales beneficios y efectos secundarios de la lavanda:

Beneficios de la lavanda

La lavanda tiene múltiples beneficios entre ellos:

  • Curar heridas y quemaduras leves
  • Es un excelente remedio para tratar las bronquitis, tos y gripe pasajera.
  • Se considera uno de los mejores productos para dormir bien ya que relaja al cuerpo y lo induce a un sueño reparador.
  • Otras personas lo suelen utilizar como un producto para la piel permitiendo mejorar la circulación, eliminar la hinchazón y dar un toque único.
  • Existen una gran cantidad de productos elaborados con esta planta medicinal como jabones, shampoo, entre otros.

Efectos secundarios de la utilización de lavanda

Aunque lo efectos secundarios de la utilización de la lavanda son prácticamente nulos, el exceso del consumo principalmente en las infusiones y el aceite pueden generar:

  • Dolores intenso de cabeza
  • Mareos
  • Vómitos
  • Acidez estomacal…

Los productos de lavanda más vendidos en Amazon

RebajasBestseller No. 2
Semillas Aromáticas - Lavanda officinalis - Batlle
Cosecha: a partir de verano
1,49 EUR
Bestseller No. 3
Naissance Aceite Esencial de Lavanda n º 102-100ml - Vegano y no OGM
Aceite esencial de lavanda que proviene de Francia.; Aroma agradable y herbal con notas florales: calmante, relajante y equilibrante.
17,99 EUR
Bestseller No. 5
TooGet Fragante Flores Secas de Lavanda, Natural Brotes Secos de Lavanda, 100% Puro Lavanda Seca,...
El paquete incluye 445g de lavanda.; Relleno de 100% natural lavanda seca super grade. sin productos químicos nocivos.
11,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
10 saquitos / seca de lavanda con auténtica lavanda francesa - Total 100g Flores de lavanda - de...
Cojines aromáticos con flores de lavanda / saquitos aromáticos de lavanda; Saquitos de lavanda llenados con lavanda francesa / lavanda francesa
9,90 EUR
Bestseller No. 8
Naissance Aceite Esencial de Lavanda n. º 102 – 50ml - Vegano y no OGM GMO
Aroma agradable y herbal con notas florales: calmante, relajante y equilibrante.; INCI: Lavandula Angustifolia
12,99 EUR